FOTOREJUVENECIMIENTO novaestetic

FOTO REJUVENECIMIENTO

El foto rejuvenecimiento acaba con las irregularidades o lesiones oscuras de la piel a través de la Luz Pulsada, fuente lumínica de alta intensidad que actúa como bisturí inteligente, disminuyendo el tamaño del poro y la profundidad de las arrugas, así como generando nuevo colágeno y dando lugar a una mejora de la textura cutánea.

El método emplea una exclusiva tecnología patentada de Luz Pulsada Intensa (IPL) que aporta delicadamente a la piel una luz especial, altamente controlada, adaptándose el tratamiento a las características personales de cada paciente. El tratamiento IPL Facial se puede realizar en cualquier parte del cuerpo, siendo especialmente eficaz en la cara, el cuello, el escote y el dorso de las manos.

Este sistema tiene el objetivo de “remodelar al colágeno” sin dañar la epidermis. Por ello, el tratamiento es ambulatorio e indoloro. Se debe tener precaución especial de no realizar el tratamiento en la piel recientemente bronceada y fuertemente pigmentada. También se ha de tener cuidado con no realizar el procedimiento en una piel cubierta por autobronceador.